Denia, bronce en la parada de Oslo

La villaclareña Denia Caballero fue bronce en la quinta parada de la Liga del Diamante, que tuvo por sede a la ciudad noruega de Oslo.

Denia Caballero
(Foto: Tomada de Internet).
Visto: 665

La medalla de plata de Yaimeé Pérez y el bronce de Denia Caballero se sumaron al oro de Yarisley Silva para redondear una destacada labor del atletismo cubano este jueves en la 5ta parada de la Liga de Diamante, celebrada en la ciudad noruega de Oslo.

En una competencia dominada otra vez por la estelar croata Sandra Perkovic (66.79), las antillanas tuvieron rendimientos diferentes. De un lado, Yaimeé mostró una aceptable secuencia (66.24/x/65.06/65.51/x/65.40) con todos sus lanzamientos válidos por encima de los 65 metros, incluyendo su marca de la temporada. Del otro, la campeona mundial de 2015 estuvo inestable y cometió 4 fouls (x/59.83/63.29/x/x/x), y solo tuvo un disparo aceptable para su nivel. No obstante, Denia Caballero ha demostrado su estirpe y una competencia mala no significa mucho en este circuito cargado de mítines y oportunidades de progresar.  

(Con información de Cubadebate).