Lázaro Blanco, reponsable de barrida al Team Cuba

El lanzador granmense, abridor por los Capitales de Quebec, se encargó de maniatar a sus coterráneos y completar la barrida. Alaín Sánchez fue la contraparte.

Lázaro Blanco
(Foto: Tomada de Cubadebate).
Visto: 1113

El derecho de Granma, Lázaro Blanco, fue el responsable de maniatar a la batería cubana en el último choque ante los Capitales de Quebec, y por lo tanto de completar la barrida de los Capitales a la novena dirigida por Roger Machado, que ya acumula, tres triunfos y cinco fracasos al hilo. Esta vez el score terminó cinco carreras por una, mientras Blanco se acreditaba el triunfo, y el cifuentense Alaín Sánchez la derrota. 

Cuba como en el partido anterior marcó primero, pero el pitcheo abridor no aguantó la toletería quebecuá. Sánchez lanzó 4, 1 innings, permitió ocho hits, cuatro carreras, todas limpias, y otorgó cinco boletos. Ahora trabaja para un pésimo promedio de 6,14. En este partido, alinearon dos villaclareños más como titulares, pues Yeniet Pérez jugó la antesala, pero se fue en blanco en tres apariciones en el home. A Norel González, esta vez en el jardín derecho, le iría igual, de 3-0, con un boleto y ponche, siendo el octavo que se toma en la Can Am. 

Lo siguiente para el team Cuba será un enfrentamiento de tres partidos ante los Ottawa Champions, donde intentarán mejorar el balance, que ya va siendo bastante negativo y preocupante. 

No hay publicado ningún comentario. Se el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.