Carrillo no lanzará en la próxima serie nacional

La recuperación de Pablo Luis Guillén vino acompañada de una no muy buena noticia para los villaclareños, pues Robelio Carrillo no estará en la próxima serie.

Robelio Carrillo
(Foto: Archivo).
Visto: 1926

La alentadora recuperación de Pablo Luis Guillén Díaz vino acompañada de una noticia no muy buena para los parciales villaclareños, pues Robelio Carrillo Carvajal, el mejor lanzador zurdo de la provincia en la actualidad anunció que no intervendrá en la próxima Serie Nacional de Béisbol.

El tirador remediano se mostró disgustado por no haber sido incluido en ninguna de las nóminas de los equipos cubanos para los compromisos internacionales de la temporada.

Según Carrillo a los que formaban parte de los preseleccionados  para el IV Clásico Mundial las autoridades beisboleras les prometieron tenerlo en cuenta para los eventos foráneos y en su caso no se cumplió.

Carrillo, quien en la pasada serie nacional exhibió balance de 5 y 5, ha intervenido en 12 campañas, en las cuales acumula saldo de 67 éxitos y 55 fracasos.       

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.