Pestano regresa al Sandino…de entrenador

Dan a conocer preselección de Villa Clara rumbo a la 54 Serie Nacional de la pelota en la Isla. La misma no tuvo sorpresas, solo la ausencia definitiva de la receptoría de Ariel Pestano, quien ahora fungirá como entrenador dentro del cuerpo técnico.

Ariel Pestano y Freddy Asiel
Pestano vuelve a la grama del Sandino como entrenador de la preselección villaclareña.
Visto: 2977

Con la complicidad del colega Lázaro Marín de Telecubanacán, Vanguardia revela el listado de preseleccionados del Villa Clara a la 54 Serie Nacional de Béisbol, con inicio supuestamente para octubre del año en curso. Dentro de los nombres no hay mayores sorpresas, solo la ausencia definitiva del máscara Ariel Pestano en la receptoría naranja, pasando a funciones de entrenador dentro del equipo.

Se aclara que algunos integrantes del sub 23 no aparecen en la lista pero son parte de ella y se incorporarán luego de su competición, a raíz de su rendimiento por supuesto.

Receptoría: Yulexis la Rosa, Gerson Morales y Carlos Navas. Cuadro: Ramón E. Lunar, Ariel Borrero, Yuniel Cabrera, Andy Sarduy, Yeniet Pérez, Yandris Canto, Denis García, Yandry Ernesto Reyes, Luis Ramón Álvarez, Sandy Fernández, Yamil Rivalta (ex jugador de Industriales) y Yudelmis Hurtado. Jardines: Andy Zamora, Yordanis Linares, Yuniet Flores, Raúl Reyes (lesionado), Yurién Vizcaíno y Octavio Azcuy. Pitcheo: Freddy Asiel Álvarez, Luis Borroto, Robelio Carrillo, Yosvany Pérez Torres, Yoandi Fernández, Yasmani Hernández Rojas, Alaín Sánchez, Marlon Romero (z), Yordanis Menéndez, Yamián Hurrutinier, Yoandri Ruiz, Ediasbel García y Elvis Camejo.

Al frente de los entrenamientos está el DT Ramón Moré, auxiliado por Humberto Guevara, preparador del equipo.