Yaimé, el mejor disparo de su vida

La discóbola santiaguera registró marca personal en el Mitin de Soteville y superó a Sandra Perkovic, en una prueba en la cual Denia Caballero quedó en bronce.

Compartir

Discóbola cubana Yaimé Pérez.
Yaimé Pérez sigue en una buena temporada, cuando se acerca el Mundial de Atletismo. (Foto: Tomada de Internet)
Osvaldo Rojas Garay
Osvaldo Rojas Garay
1358
08 Julio 2017

La santiaguera Yaimé Pérez continuó demostrando que habrá que contar con ella en el próximo campeonato mundial de atletismo fijado para Londres, en agosto próximo, tras realizar el mejor disparo de su vida con 69, 19 metros en el Mitin de Soteville, en Francia.

Además de registrar marca personal, la criolla alcanzó su segundo triunfo en la temporada atlética sobre la estelar croata Sandra Perkovic, quien envió el implemento hasta los 68,30 metros. El pasado 18 de junio la Rusa habí­a superado a la Perkovic en la sexta parada de la Liga del Diamante, en Estocolmo.

«Estoy muy contenta, y me siento bien fí­sica y mentalmente gracias al trabajo del médico, el psicólogo y el fisioterapeuta como complemento de mi entrenadora Hilda Elisa Ramos »,  declaró la discóbola indómita al periódico Jit .

En esta prueba la villaclareña Denia Caballero, monarca del orbe en el 2015, se colgó la medalla de bronce con un registro de 64,43 metros.  

Comentar