Denia fuera del podio en mundial de Londres

Denia Caballero Ponce, se quedó con los deseos de revalidar la corona del 2015, al terminar quinta con un disparo de 64.37.

Denia Caballero
Denia se quedó sin medallas con un discreto disparo. (Foto tomada de Internet)
Visto: 792

Los sueños de ver a una cubana en el podio en la prueba del lanzamiento del disco se esfumaron este domingo en la jornada de clausura del XVI Campeonato Mundial de Atletismo, efectuado en Londres.

Sandra Perkovic
La Perkovic, una fuera de serie en el disco. (Foto tomada de Internet)

Las criollas estuvieron muy por debajo de sus mejores envíos. La santiaguera Yaimé Pérez, quien ostentaba el segundo registro más largo de la temporada, culminó en la cuarta posición con 64 metros y 82 centímetros, mientras que la villaclareña Denia Caballero Ponce, se quedó con los deseos de revalidar la corona del 2015, al terminar quinta con un disparo de 64.37.

La croata Sandra Perkovic demostró una vez  más su condición de fuera de serie en la especialidad, al recuperar el trono con una marca de 70,31, lograda en su segundo intento.

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.