Dos deportes a campeonatos nacionales en Camagüey

El fútbol y el baloncesto femeninos realizarán sus respectivos campeonatos nacionales en los próximos días, ambos en Camagüey.

Visto: 859

Al torneo futbolístico asistirán los once de la provincia sede, de La Habana, Artemisa, Santiago de Cuba, Las Tunas, y Villa Clara, que en 2016 terminó en la tercera casilla.

En su propósito de mantener o mejorar esta posición, las villaclareñas, entre otras, cuentan en sus filas con Lilyan Pérez, la mejor futbolista de Cuba en estos momentos.

La competencia femenina del más universal de los deportes se desarrollará en la Ciudad de los tinajones desde el 23 de septiembre hasta el 7 de octubre.

Por su parte, el baloncesto femenino de Villa Clara ―ahora bajo la dirección de María Caridad Abreu― viajará Camagüey el viernes 22, para jugar labprimera parte del torneo nacional de ascenso ante Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y la representación sede.

La lid femenina se extenderá hasta el 30 de septiembre, y clasificarán los dos primeros equipos a la Liga Superior, que se desarrollará en los primeros meses de 2018. Las Lobeznas no lograron clasificarse a la edición de 2017.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.