Anaranjados y Cocodrilos posponen hasta nuevo aviso

Las malas condiciones del tiempo impidieron que Villa Clara y los Cocodrilos de Matanzas concluyeran este viernes la subserie particular que marcha empatada.

Leandro Turiño estuvo perfecto, de 3-3, en el segundo partido del jueves contra los yumurinos.
Leandro Turiño estuvo perfecto, de 3-3, en el segundo partido del jueves contra los yumurinos. (Foto: archivo del autor).
Visto: 637

Las malas condiciones del tiempo impidieron que los equipos de Villa Clara y Matanzas culminaran este viernes su compromiso particular en la primera fase clasificatoria de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Desde antes de las 10:00 de la mañana, hora pactada para el comienzo del desafío, comenzó a llover en la capital villaclareña. No obstante se insistió  en tratar de desarrollar el encuentro, aunque muchos de los que llevamos bastante tiempo en estos trajines estábamos convencidos de que iba a ser imposible. La decisión demoró, pero era lo que esperábamos, el juego se suspendió.

Según informó Ernesto Ruiz, comisionado de la disciplina en la provincia, el partido contra los Cocodrilos de Víctor Figueroa será reprogramado cuando concluya el tope con los Gallos de Sancti Spíritus, que comenzará con un doble juego el domingo en el estadio José Antonio Huelga, a partir de las 10:00 a.m.

Para el encuentro que decidía la subserie estaban señalados para escalar la lomita el zurdo Yoanni Yera  por los yumurinos y el derecho Yanny Delgado por la selección localz.

En la jornada tampoco jugaron los Tigres de Ciego de Ávila y los Piratas de la Isla de la Juventud, mientras que los Cazadores de Artemisa le clavaron una flecha peligrosa a los gallos del Yayabo, 11 carreras a 7, en tanto los Alazanes de Granma salvaban la honrilla frente a los Indios del Guaso,6 a 1.

Ahora los monarcas del país se sitúan en la sexta plaza con 22 y 18, escoltados por los Tigres de Roger Machado con 22 y 19 y los espirituanos, 22 y 20. En el noveno se mantienen estacionados los anaranjados de Vladimir Hernández Solás con 21 y 20, a solo medio juego de los Gallos.

  • Kmelot

la clasificación pinta para villa clara, depende de ellos alcanzarla, ese juego contra matanzas estaba 70% perdido y quizás cuando lo reproramen cambien las predicciones, ahora hay que soltarle los leopardos a santic espiritus, con fredy, alain y mirabal. Ahoara es cuando gay que contar con las pelotas de los jugadores, no hay otra.

  • Leonel torres

Ese juego suspendido con Mtz va a decidir la suerte del VC a la proxima fase, si es que la hay para el equipo. Esa serie con SSpiritus decidira la suerte de uno de los dos. El que gane el primero de 3 sera el clasificado a la proxima fase. Para VC es ahora o hasla la proxima SN. Uno de los dos debe clasificar a la proxima e incluso hasta existe la posibilidad de q los dos se vayan del parque.