Respaldo en Santa Clara a la causa de los Cinco

El 5 de agosto se presentará el libro La verdad me nombra, de Antonio Guerrero, se impartirán conferencias para la actualización sobre el caso de los antiterroristas cubanos. También podrán enviarse mensajes al presidente de los Estados Unidos, solicitando la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio.

Manifestación a favor de la libertad de los antiterroristas cubanos.
Visto: 678

Múltiples actividades tendrán lugar en Santa Clara el próximo 5 de agosto como parte de la Jornada Internacional Cinco por los Cinco, dio a conocer Gloria Martínez García, coordinadora del Grupo de solidaridad con esa causa en la capital provincial.

Significó que en áreas del céntrico Parque Vidal, a partir de las nueve de la mañana, se agruparán personas de todas las edades para reclamar la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, tres de los luchadores antiterroristas cubanos que aún permanecen injustamente presos en cárceles norteamericanas.

Actividades culturales, la venta del libro La verdad me nombra, de Antonio Guerrero, así como la instalación del Joven Club de Computación móvil en ese concurrido sitio de la urbe villaclareña serán otras de las iniciativas previstas para esa jornada.

El envío de mensajes y tarjetas al presidente norteamericano Barack Obama solicitando la libertad de Gerardo, Ramón y Antonio, y conferencias sobre la actualización del caso, serán otras acciones de los santaclareños el próximo 5 de agosto, cuando se aproxima el aniversario 16 del injusto encarcelamiento de los luchadores antiterroristas cubanos. (Dalia Reyes Perera)