Reconocen a trabajadores destacados de Tranzmec

Trabajar con eficiencia y elevar los resultados durante la zafra que se avecina fue el llamado del directivo de la entidad en la provincia.

Central azucarero
(Foto: Archivo).
Visto: 497

Trabajar con eficiencia y elevar los resultados durante la zafra que se avecina fue el llamado de Miguel David Pedraza, durante el encuentro que sostuvo con un grupo de trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (Tranzmec) de Villa Clara.

El directivo de dicha entidad de apoyo al sector agroazucarero, también aprovechó el momento para transmitir su reconocimiento a estos hombres y mujeres por traducir en realidad el reto y el compromiso de  prepararse para enfrentar una  contienda, que aún   gravada por los azotes del  huracán «Irma», no deja espacio para lamentos, improvisación ni complacencia.

Resaltó el empeño y la convicción de laborar  para garantizar que el suministro de caña  llegue oportuna al basculador y a los centros de limpieza durante la contienda que debe iniciar en la segunda mitad de diciembre.

Orelvis Sosa Moya, de la dirección de gestión de capital humano, tuvo a su cargo la entrega de  los reconocimientos  a un grupo de trabajadores que se distinguieron  por  su  dedicación y consagración el quehacer diario durante la pasada zafra.

Entre  los  agasajados estuvieron Julio Olano Navarrete y Daneyis Abreu Jova, mecánico y técnica de GPS de las bases de Sagua y Calabazar, respectivamente,  junto al chofer multimillonario en el tiro de la caña de la UBPC Vizcaya, en Abel Santamaría, municipio de  Encrucijada, Rigoberto Feitó González, quienes expresaron su agradecimiento y emoción por este homenaje, lo que los impulsa a continuar  brindado su contribución  al desarrollo de la entidad.

  • zelen

Felidades a todos los trabajadores de TRANZMEC en este 7mo aniversario y felicidades a Villa Clara por ser Sede del acto central.

  • aymara

Feliocidades para esso azucareros de TRANZMEC

  • Yfdez

Trabajar con eficiencia y elevar los resultados durante la zafra que se avecina fue el llamado, durante el encuentro que sostuvo con un grupo de trabajadores destacados de la Unidad Empresarial de Transportación y Servicios a la Mecanización (Tranzmec) de Villa Clara. Feliciades a todos los trabajadores de TRANZMEC

  • Maria

A estos compañeros de TRANZMEC Felicitaciones por su ardua labor con eficiencia y así alcanzaran buenos resultados en la zafra que se avecina

  • zildrey

Muchas felicidades a todos los trabajadores de TRANZMEC por su séptimo cumple, que la labor siga dando los resultados esperados

  • Raquez

Felicidades a todos los trabajadores de TRANZMEC y en general a los trabajadores AZUCAREROS que ya se preparan para comenzar la próxima contienda.

  • Zidy

Felicidades a los homenajeados en TRANZMEC, además de por sus resultados; por el día del trabajador azucarero!

  • Zadia

Felicidades TRANZMEC por su septimo aniversario, a los herederos de tradiciones de lucha, de combate y de trabajo,