Los estudiantes festejaron su día

En los 13 municipios villaclareños tuvieron lugar cantatas y matutinos especiales. Asimismo, se realizó la entrega del carné de la UJC a nuevos ingresos.

Estudiantes de la Feem.
Los centros de la FEEM celebraron este 17 de noviembre. (Foto: Ramón Barreras Valdés/Archivo de Vanguardia)
Visto: 427

Con carnavales en cada centro de la enseñanza superior y diversas actividades recreativas en las instituciones de la FEEM, los estudiantes villaclareños festejaron su día este viernes, 17 de Noviembre. 

Los centros nocturnos de la provincia también se sumaron al jolgorio  y los recibieron con variadas ofertas gastronómicas y musicales. Cantatas y matutinos especiales tuvieron lugar en los 13 municipios villaclareños. Asimismo, se realizó la entrega del carné de la UJC a nuevos ingresos.

En las casas de altos estudios tuvo lugar una edición más del Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), y en la filial de Ciencias Médicas de Sagua la Grande se realizaron los juegos deportivos Undosito. La fiesta culminó en horas de la noche con un concierto de El Niño y la Verdad, en la Plaza Sandino.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.