Llega a Villa Clara ruta martiana Con la Luz de tus Ideas

La ruta llegó este miércoles a Villa Clara y los 25 jóvenes que la integran realizarán acampadas en distintsa comunidades del territorio.

Estatua de José Martí.
José Martí, Héroe Nacional de Cuba. (Foto: Tomada de Internet)
Visto: 592

En la tarde de este miércoles 17 de enero fue reciciba en la comunidad de Manzanares, en el municipio de Placetas la ruta martiana Con la Luz de tus Ideas que trasnporta desde el cementerio Santa Ifigenia y hasta la capital la llama que protagonizará la marcha de las antorchas, en la cual resplandecerá el ideario de José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El fuego es portado por 25 jóvenes villaclareños que, motivados por el aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional, durante la ruta realizarán acampadas y actos políticos culturales en diferentes comunidades del territorio.

Al amanecer del viernes 18 los portadores de la llama realizarán el tradicional cambio de flores en el Memorial donde reposan los restos del Comandante Ernesto Che Guevara. Luego partirán hasta Santo Domingo, lugar donde harán entrega del fuego a los jóvenes matanceros.  

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.