Dados de alta tres de los niños lesionados en las parrandas de Remedios

Suman cuatro las altas médicas que se dieron esta semana.

Parte médico
Visto: 2703

A casi un mes de la explosión ocurrida en las parrandas remedianas, el pasado 24 de diciembre, los primeros tres menores fueron dadas de alta entre el jueves y el viernes, dos de ellos residentes en la Octava Villa y uno, en Artemisa. 

La buena noticia vino de voz de la Dra. Jacqueline González Díaz, jefa del servicio de Caumatología Pediátrica del hospital provincial José Luis Miranda, quien informó asimismo que, de los restantes que aún se encuentran ingresados, dos se reportan como muy graves y el tercero, de cuidado. 

En cuanto a los adultos, esta semana fue dado de alta el joven remediano Adrián Del Río Ruíz. La Dra. María Elena Guillén Bravo, subdirectora del Área Quirúrgica del hospital Arnaldo Milián Castro, dijo a Vanguardia que dos de los pacientes todavía están en estado crítico extremo, pues sus quemaduras se extienden al 92% del cuerpo. Se reporta uno muy grave, tres graves y un par más de cuidado. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.