Ofrece el BPA servicio de Banca Móvil

Banca Móvil es el nuevo producto que ofrece el Banco Popular de Ahorro para los celulares.

Visto: 2378

Banca Móvil El Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece a todas las personas naturales y trabajadores por cuenta propia que poseen tarjeta magnética en moneda nacional el nuevo producto de Banca Móvil.

Consiste en facilitar la gestión de operaciones a través del celular. Por esta vía, y según el saldo en la tarjeta magnética, se podrá realizar el pago de la factura telefónica, eléctrica, impuestos y contribuciones a la ONAT. Asimismo, se realizarán transferencias a otras tarjetas magnéticas y saldos a cuentas en libretas de ahorro. También, se podrán consultar los saldos y las últimas operaciones en las cuentas bancarias.

Para solicitar este producto los interesados deben acudir a la oficina bancaria donde tienen registrada su tarjeta. De no poseerla, puede solicitarla en cualquier sucursal.

Los usuarios que operen a través de Banca Móvil podrán acceder a la banca remota, otro producto que ofrece el BPA mediante el acceso a la página web http://bancaremota.bpa.cu, en la cual consultarán todas las cuentas activas y realizarán operaciones en tiempo real las 24 horas del día, sin necesidad de acudir a las oficinas bancarias.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.