Ofrece el BPA servicio de Banca Móvil

Banca Móvil es el nuevo producto que ofrece el Banco Popular de Ahorro para los celulares.

Visto: 850

Banca Móvil El Banco Popular de Ahorro (BPA) ofrece a todas las personas naturales y trabajadores por cuenta propia que poseen tarjeta magnética en moneda nacional el nuevo producto de Banca Móvil.

Consiste en facilitar la gestión de operaciones a través del celular. Por esta vía, y según el saldo en la tarjeta magnética, se podrá realizar el pago de la factura telefónica, eléctrica, impuestos y contribuciones a la ONAT. Asimismo, se realizarán transferencias a otras tarjetas magnéticas y saldos a cuentas en libretas de ahorro. También, se podrán consultar los saldos y las últimas operaciones en las cuentas bancarias.

Para solicitar este producto los interesados deben acudir a la oficina bancaria donde tienen registrada su tarjeta. De no poseerla, puede solicitarla en cualquier sucursal.

Los usuarios que operen a través de Banca Móvil podrán acceder a la banca remota, otro producto que ofrece el BPA mediante el acceso a la página web http://bancaremota.bpa.cu, en la cual consultarán todas las cuentas activas y realizarán operaciones en tiempo real las 24 horas del día, sin necesidad de acudir a las oficinas bancarias.