Fallecen 6 personas en accidente del tránsito en kilómetro 268 de la Autopista Nacional

Se investigan las causas que provocaron la colisión entre el auto particular marca Citroën y el camión que transportaba un contenedor de 46 pies.

Actualización: Identifican a niña fallecida en accidente de tránsito

Auto Citroën que colisionó con camión de carga.
El auto Citroën particular colisionó con un camión que transportaba un contenedor. (Foto: Gricelys María Moreno García/Telecubanacán)
Visto: 7869

Seis personas fallecieron en la noche de este martes 13 de febrero, durante un accidente del tránsito ocurrido en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional.

El teniente coronel Heriberto López, jefe de la unidad del tránsito en la provincia de Villa Clara, dijo a CMHW que el hecho ocurrió al colisionar un auto marca Citroën particular del territorio de Camagüey, con un camión que transportaba un contenedor de 46 pies.

Los fallecidos son:

Yuniel Navarro Molina, 31 años, Camagüey.
Ricardo Loy Martínez, 54 años, Camagüey.
Pedro Villasuso Hernández, 25 años, La Habana.
Dianeti Roque Romero, 20 años, La Habana.
Yeney Espino Hernández, 32 años, Camagüey.

Al cierre de esta información, aún no había sido identificado el cadáver de una niña, entre siete y ocho años de edad, y las autoridades localizaban a los familiares de los fallecidos.

Contenedor que transportaba el camión involucrado en accidente en kilómetro 268 de la Autopista Nacional.
El camión transportaba este contenedor de 46 pies. (Foto: Gricelys María Moreno García/Telecubanacán)

Las causas que provocaron este accidente en la Autopista Nacional, a tres kilómetros de la Carretera a Manicaragua en Villa Clara, se investigan en estos momentos.  (Abel Falcón Curí)

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Omar Ernesto

    Es una triste noticia, confiemos en Dios que esta niña sea identificada. No se conocen las causas, pero a veces las cosas suceden por no cumplir lo establecido. Conducir de noche es muy peligroso.

  • Raúl

    Es lamentable que sucedan estos terribles accidentes, la autopista nacional está en muy malas condiciones y sobre todo para circular de noche, soy del criterio que desde el tramo de la carretera a manicaragua hasta Jatibonico lo caracterizo de muy peligroso, si no se toman las medidas necesarias los accidentes no se podrán evitar.

  • Huberto

    Buenas tardes.... podemos en ese tramo - que no es muy largo - algo parecido a esto??? http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5598168/03/14/Carreteras-de-21-carriles-la-solucion-para-reducir-las-victimas-de-trafico.html