En fase de terminación Complejo de Servicios Jurídicos Notariales

La visita al complejo, próximo a inaugurarse, fue presidida por el viceministro de Justicia Francisco García Henríquez.

Complejo de Servicios Jurídicos Notariales
En el Balance provincial de justicia se abogó por la ejecución de nuevas disposiciones de servicios a la población. (Foto: Cortesía de Nadia Medina Guevara, Jefa de Departamento de Asistencia Legal)
Visto: 846

Sobre la necesidad de prestar un mejor servicio a través de la finalización del Complejo de Servicios Jurídicos Notariales y Registrales de Santa Clara, aún en fase constructiva, se debatió durante el balance de Justicia en Villa Clara.

La visita al complejo, próximo a inaugurarse, fue presidida por el viceministro de Justicia Francisco García Henríquez y la directora provincial de Justicia en Villa Clara, Ana María Aparicio Albelo.

En el centro van a estar concentrados los servicios de tipo notarial y registral de la propiedad. Además del protocolo notarial, incluirá el registro de actos de última voluntad. La idea del complejo es unificar todos los servicios haciendo que el cliente dé solución a todos sus problemas en un solo establecimiento.

Complejo de Servicios Notariales
La pronta inauguración del Complejo de Servicios Jurídicos Notariales y Registrales de Santa Clara constituirá un avance en la calidad de la prestación de servicios jurídicos. (Foto: Del autor)

Tras el análisis de los resultados del año 2017 por medio del Balance, la dirección provincial de Justicia se proyectó alcanzar mejores niveles de satisfacción de la demanda, a partir de variantes que permitan avanzar aún más en el completamiento de la plantilla, estabilidad de los recursos humanos y su preparación constante a favor de una mejor calidad en la implementación de los servicios que constituyen su principal función estatal.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • ulises

    La instalacion en realidad esta quedando muy agradable a la vista, pero ahora hace falta que los tramites dejen de ser tan engorrosos para la poblacion que a veces pasa hasta un año y mas y no se concluyen los dichosos tramites y si es de vivienda hay tener mucha paciencia