Se reciben solicitudes para cursos por encuentro y a distancia en la Universidad Central

Hasta el 28 se recepcionarán en los Centros Universitarios Municipales y, en Santa Clara, en las Secretarías Docentes de las Facultades donde se pretende estudiar.

Universidad Central Marta Abreu de Las Villas
(Foto: Archivo)
Visto: 1283

Hasta el día 28 de este mes se recepcionarán las solicitudes a los cursos por encuentro y a distancia en la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas. Estas deben entregarse en los Centros Universitarios Municipales y, en el caso de Santa Clara, en las Secretarías Docentes de las Facultades donde se estudiaría la primera de las carreras solicitadas por el aspirante.

Se tendrá en cuenta para la selección el índice académico del Nivel Medio Superior acreditado por el estudiante. Desde el curso 2016-2017, se modificaron los procedimientos para la entrada a estas modalidades de estudio y los exámenes de ingreso de Matemática, Español e Historia se incorporaron al plan de estudio de las carreras en el primer año, con la exigencia de aprobarlos una vez cursadas las asignaturas.

Para solicitar el ingreso, el aspirante debe presentar carné de identidad, certificación de estudios terminados de Nivel Medio Superior, llenar planilla de solicitud (de manera personal), entregar una foto tipo carné y si estuvo matriculado en la Educación Superior debe entregar el modelo de baja.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.