Cuatro fallecidos en lamentable accidente del tránsito en Villa Clara

Las autoridades investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra cuatro ví­ctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes.

Compartir

Tomado de la emisora CMHW
6666
17 Marzo 2018

Cuatro personas perdieron la vida en la tarde de este sábado dí­a 17 de marzo, en un lamentable accidente del tránsito que ocurrió a las 5:36 p.m. en el kilómetro 317 de la Carretera Central, a la entrada del puente sobre el rí­o «Minerva », que sirve de lí­mite entre los municipios de Santa Clara y Placetas, y en el que se vio involucrado el auto Lada, con chapa estatal B13-6483, perteneciente al Sectorial de Transporte del Poder Popular en la provincia villaclareña.

Accidente de tránsito en puente Minerva
Accidente de tránsito en puente Minerva
Accidente de tránsito en puente Minerva
(Fotos: Tomadas de La Tecla con Café)

El auto Lada se dirigí­a de Placetas hacia Santa Clara, con cuatro personas a bordo, y se precipitó hacia una pendiente a la entrada del puente sobre el rí­o Minerva, chocó contra una palma y, finalmente, quedó enganchado en unos pinos, lo que evitó que el vehí­culo cayera al agua; pero fallecieron de momento en el lugar de los hechos tres personas, mientras que el otro accidentado falleció instantes después en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro.

Los tres fallecidos en el propio lugar del accidente se nombran:

Félix Manuel Ulloa León, de 74 años de edad, residente en el reparto «Camacho », de Santa Clara, y quien era el chofer del auto.

Miriam Dí­az Paz, de 56 años de edad, también residente en reparto «Camacho » de Santa Clara.

Celestina Haydée Paz Gómez, de 83 años de edad, residente igualmente en el reparto «Camacho » de Santa Clara.

Y en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro » falleció unos instantes después, José Dí­az González, de 82 años de edad, residente también en el reparto «Camacho » de la capital villaclareña.

Las autoridades competentes investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra otras nuevas cuatro ví­ctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes en las carreteras de esta provincia.

(Información de Normando Hernández Castro, con la colaboración de las autoridades policiales).

Comentar