Cuatro fallecidos en lamentable accidente del tránsito en Villa Clara

Las autoridades investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra cuatro víctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes.

Visto: 3903

Cuatro personas perdieron la vida en la tarde de este sábado día 17 de marzo, en un lamentable accidente del tránsito que ocurrió a las 5:36 p.m. en el kilómetro 317 de la Carretera Central, a la entrada del puente sobre el río «Minerva», que sirve de límite entre los municipios de Santa Clara y Placetas, y en el que se vio involucrado el auto Lada, con chapa estatal B13-6483, perteneciente al Sectorial de Transporte del Poder Popular en la provincia villaclareña.

Accidente de tránsito en puente Minerva
Accidente de tránsito en puente Minerva
Accidente de tránsito en puente Minerva
(Fotos: Tomadas de La Tecla con Café)

El auto Lada se dirigía de Placetas hacia Santa Clara, con cuatro personas a bordo, y se precipitó hacia una pendiente a la entrada del puente sobre el río Minerva, chocó contra una palma y, finalmente, quedó enganchado en unos pinos, lo que evitó que el vehículo cayera al agua; pero fallecieron de momento en el lugar de los hechos tres personas, mientras que el otro accidentado falleció instantes después en el Hospital Provincial Arnaldo Milián Castro.

Los tres fallecidos en el propio lugar del accidente se nombran:

Félix Manuel Ulloa León, de 74 años de edad, residente en el reparto «Camacho», de Santa Clara, y quien era el chofer del auto.

Miriam Díaz Paz, de 56 años de edad, también residente en reparto «Camacho» de Santa Clara.

Celestina Haydée Paz Gómez, de 83 años de edad, residente igualmente en el reparto «Camacho» de Santa Clara.

Y en el Hospital Provincial «Arnaldo Milián Castro» falleció unos instantes después, José Díaz González, de 82 años de edad, residente también en el reparto «Camacho» de la capital villaclareña.

Las autoridades competentes investigan las causas de este lamentable accidente del tránsito, que cobra otras nuevas cuatro víctimas, en un comienzo de año muy golpeado por los accidentes en las carreteras de esta provincia.

(Información de Normando Hernández Castro, con la colaboración de las autoridades policiales).

Se han publicado 4 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • gilberto

    Podemos poner fin a los accidentes en las vias de nuestro pais ? tener en cuentas estos accidentes q' han ocurrido en estos meses ? Se nesecita urgentemente dar atencion a las vias de Cuba como senales ,mantenimientos,iluminacion y muy importante educacion de transito.

  • Juan ramon

    Los accidentes en cuba se incrementan le hechan la culpa a las carreteras y no siempre es asi. Muchos carros circulan con desperfectos tecnicos. Y en este lamentable caso, fijense en la edad de las personas que viajaban, y un chofer de 72 años. En un carro estatal y de transporte, que hacian , pues pasear el domingo, que se investigue si se ingirio bebedas alcholicas.

  • Carlos Méndez

    Pudiera alguien explicar como el chófer del vehículo es un señor de 74 años, desempeñándose cómo chófer profesional y al parecer en día no laborable

  • Licete

    Lo que veo muy sospechoso es que el chofer estuviera conduciendo con 74 años y de madrugada y a exceso de velocidad, hay que revizar las licencias y aumentar los controles medicos a partir de los 65 años, que es la edad de jubilacion.