Mayor bienestar para pacientes en Villa Clara

En la provincia de Villa Clara se ejecutan trabajos de mantenimiento en centros asistenciales y consultorios del Médico de la Familia.

El hospital Arnaldo Milián Castro es uno de los beneficiados con las obras de remozamiento. (Autor: Arelys Echeverría/AIN)
Visto: 1249

Un grupo de obras de la salud destinadas a lograr mayor calidad en la atención a los pacientes se encuentra en diferentes fases de terminación en este territorio, informó Mario Llanes Sarduy, vicedirector de Inversiones del sectorial provincial de Salud Pública.

En la actualidad se dan los toques finales a la reparación capital de las salas de parto y de neonatología del hospital docente Mártires del 9 de Abril, de Sagua la Grande.

Igualmente, en el centro asistencial Arnaldo Milián Castro avanza la renovación del recinto de geriatría, y de un parqueo que dará acceso directo hacia el servicio de hemodiálisis, lo cual hará más expedita la entrada de los pacientes.

Llanes Sarduy subrayó que en el hospital Celestino Hernández y el pediátrico José Luis Miranda, ambos de esta ciudad, se trabaja en la reparación capital de sus respectivas áreas de Rayos X, con el fin de instalar un nuevo equipamiento para esa prestación.

Además, en el Hospital general de Placetas acometen el remozamiento de la unidad de parto y neonatología, así como la central de esterilización.

En la provincia se ejecutan también trabajos de mantenimiento y arreglos menores de consultorios del Médico de la Familia y hogares de ancianos, entre otras obras. (Tomado de la edición digital de Juventud Rebelde)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.