En Villa Clara: Manicaragua, Quemado de Güines y Placetas a la vanguardia

Nota del Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular  en Villa Clara, con los resultados de la emulación en el mes de abril.

Boina del Che a dirigentes de Placetas
La Boina del Che le fue entregada a las principales autoridades políticas y gubernamentales de Placetas, recibida por el miembro del Comité Central Jorge Luis Broche Lorenzo (extremo derecho) y Alfredo Pérez Rojas, al centro. (Foto: Narciso Fernández Ramírez)
Visto: 695

Al Che Guevara, libertador de la ciudad de Santa Clara, rendiremos homenaje todos el próximo 14 de junio, aquí en  su ciudad.  Ya nos preparamos para la Gala político cultural de esa noche, así como para los resultados y nuevos compromisos que le llevaremos a la Plaza en esa jornada.  

Fruto de esa labor es precisamente esta emulación, cuyos resultados del mes de abril  hoy les informamos.

Nuevamente se evaluaron un conjunto de indicadores por sectores, que comprenden la economía, los servicios y las esferas sociales.

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular acordaron ratificar la condición de municipios en avance en sus resultados a: Manicaragua y Quemado de Güines, los cuales alcanzaron encomiables resultados en la mayoría de los indicadores, manteniendo en sus territorios la Réplica de la Boina del Che.  Se suma este mes a esa tropa de vanguardia el municipio de Placetas, el cual recibirá también ese símbolo por sus loables resultados en cada área evaluada. 

Además, se acordó otorgar la categoría de estables a los municipios de Santo Domingo y Camajuani, que destacan también en la recuperación de los daños del huracán Irma, la vivienda y en la producción de materiales de la construcción.

A los municipios en avance y estables, muchas felicidades. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.