Combatientes del Minint celebran su aniversario 57

En el acto provincial por el aniversario 57 del Ministerio del Interior varios oficiales fueron ascendidos y condecorados.

Acto provincial de Villa Clara por el aniversario 57 del Ministerio del Interior.
El teniente coronel Gustavo Díaz Villalobos, jefe del Ministerio del Interior en Villa Clara, recibe reconocimiento por el aniversario 57 Minint, de manos de Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del PCC en el la provincia. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 2955

El acto provincial por el aniversario 57 de la creación del Ministerio del Interior (Minint) se realizó este lunes 4 de junio en la delegación de esa institución, con la presencia de dirigentes del Partido y el Gobierno, oficiales del Minint y las FAR, e invitados.

En el homenaje, presidido por Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia, combatientes villaclareños fueron ascendidos a los grados inmediatos superiores de teniente coronel y mayor, y  se entregaron distinciones por el Servicio Distinguido, y por 15 y 20 años de labor dentro del organismo.

El Buró Provincial del Partido hizo entrega de un diploma de reconocimiento al Ministerio del Interior, al igual que las Fuerzas Armadas Revolucionarias, recibidos por el teniente coronel Gustavo Díaz Villalobo, jefe del Minint en la provincia.

En el acto se dio lectura de una carta de felicitación a todos los miembros del Minint, enviada por el ministro del Interior, vicealmirante Julio Cesar Gandarilla Bermejo, quien exhortó a los combatientes a seguir defendiendo a la Revolución Socialista cubana, y mantener vivo el legado de Fidel y Raúl.

El Ministerio del Interior de la República de Cuba se fundó el 6 de junio de 1961, como una medida de la dirección de la Revolución para salvaguardar el orden interior y la seguridad de todos sus ciudadanos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.