Delegación de Villa Clara al X Congreso de la UPEC

Salida hacia La Habana de la delegación villaclareña al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Delegación de Villa Clara al X Congreso de la UPEC
La delegación villaclareña al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), integrada por 14 profesionales de los medios partieron desde la sede provincial del PCC. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 802

En la mañana del jueves, la delegación de Villa Clara al Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) sostuvo un intercambio con autoridades de la provincia en el complejo recreativo cultural Somos Jóvenes, antes de partir hacia la magna cita en La Habana.

«El intercambio fue muy valioso, pues preparó a la delegación respecto a la situación de la provincia para poder socializar en el evento las experiencias villaclareñas. También, los delegados suscitaron un debate sobre los retos del gremio y sus aciertos en la provincia», comentó Narciso Fernández Ramírez, periodista de Vanguardia.

Por su parte, Alfredo García Pimentel, presidente de la delegación de base de la UPEC en Radio Sagua, opinó: «Este es el espacio obvio para debatir sobre las preocupaciones. Creemos que el intercambio de experiencias y el flujo de ideas que puedan generarse marcará un antes y un después para la UPEC. Estoy muy orgulloso, pues soy el primer sagüero que participa en un congreso de este tipo».

El X Congreso de la UPEC, que se celebrará en el Palacio de las Convenciones este 13 y 14 de julio, será una importante plataforma para debatir sobre el quehacer del gremio periodístico en Cuba.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.