Comercio, Gastronomía y los Servicios tienen su primer delegado

Eligen en Santa Clara delegado directo por el sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios de Villa Clara al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Visto: 575

Alexis Reyes Vargas, cocinero y líder sindical del  Complejo Arcoíris, de Santa Clara,  fue elegido delegado directo por el sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios de Villa Clara al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el cual se realizará en enero del próximo año.

Alexis Reyes Vargas, delegado directo al XXI Congreso de la CTC.
(Foto: Lourdes Rey Veitía/Trabajadores)

Refirió que es un alto honor, porque las tres personas propuestas en su centro laboral cumplían los requisitos como trabajadores y seres humanos, para haber sido seleccionados.

Agregó que en el congreso sabrá representar, no solo  a su colectivo, sino a todos los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en la provincia, en nombre de los cuales llevará las preocupaciones, inquietudes, intereses y planteamientos.

Por su parte, Linet Pérez, secretaria del buró provincial de esa organización, manifestó que de los siete delegados directos que llevará Villa Clara, uno corresponde a este sindicato, lo cual llena de orgullo a todos los trabajadores del sector.

Mientras que María Caridad Cabrera, miembro del secretariado nacional  de este sindicato, al felicitar a Alexis Vargas por el alto honor de ser elegido a la magna sita, significó que de los ocho delegados que representarán al sector en esta oportunidad, Villa Clara  inscribe uno en la selecta nómina.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Vito

    Otra capuceria de foto.