Gradúa Escuela del Partido Carlos Baliño nuevos cuadros de la reserva

En la 22 edición del curso de entrenamiento para cuadros políticos, 26 jóvenes recibieron el pergamino de estudios terminados.

Graduación 22 de la Escuela del Partido
Los nuevos egresados ratificaron el compromiso de cumplir las nuevas encomiendas con una alta responsabilidad en la defensa de las conquistas de la Revolución. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 865

Dedicada al aniversario 65 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, la Escuela Provincial del Partido Carlos Baliño de Santa Clara graduó este viernes 26 jóvenes que culminaron los estudios correspondientes al curso de entrenamiento para la reserva de cuadros políticos, en su vigésimo segunda edición.

En la ceremonia presidida por Yudit Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del PCC y de su Buró Provincial, Juan Carlos Díaz Gómez, director de esa institución, dio lectura a una carta de felicitación enviada por Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, quien convocó a los egresados a continuar la preparación individual en la base, donde a partir de ahora se les asignarán nuevas tareas que exigen de ellos una alta responsabilidad.

Diana Rosa Andrade Velázquez, alumna más integral
Diana Rosa Andrade Velázquez resultó la alumna más integral de la 22 edición del curso de entrenamiento para cuadros políticos.(Foto: Ramón Barreras Valdés)

Por su parte, Diana Rosa Andrade Velázquez, la alumna más integral, expresó que los conocimientos adquiridos por espacio de dos meses en temas económicos, de historia, filosofía y comunicación, los prepararon para las misiones que están por venir, y ratificó el compromiso de seguir el legado dejado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, y no fallar en el cumplimiento del deber.

En tanto, Johani González Hernández, miembro del Buró Provincial de la UJC, manifestó que el curso resultó oportuno para el desempeño de las funciones que les serán asignadas, y para asumir los retos y desafíos del futuro que requerirá de cuadros cada vez más capacitados, a fin de construir una sociedad socialista próspera y sostenible.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.