Felicita a Vanguardia Primer Secretario del Partido en Villa Clara

Con motivo del aniversario 56 años del periódico Vanguardia, este 9 de agosto, la máxima autoridad partidista en la provincia trasmitió un reconocimiento a la Editora.

Visto: 896

Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, envió una carta de felicitación a los trabajadores del periódico Vanguardia, en ocasión de los 56 años de la Editora provincial con sede en Santa Clara, que fuera inaugurado el 9 de agosto de 1962.

El dirigente elogió el quehacer de los periodistas, quienes «se han convertido en cronistas de los grandes acontecimientos vividos por nuestro pueblo, escuela de jóvenes, y espacio donde conviven varias generaciones de profesionales con una única meta: hacer un periodismo cada vez más cercano al pueblo que los lee».

Vanguardia arriba a su más de medio siglo de vida, reflejando los sucesos que acompañan el día a día de los villaclareños.

Para la edición de papel y digital, cada semana se convierte en nuevo desafío para proponer a los lectores e internautas un semanario acorde con los cambios y transformaciones que experimenta la sociedad cubana, y la premisa de hacer un mejor periodismo.

Actualmente, el equipo de prensa está integrado por redactores reporteros, fotógrafos, diseñadores, web máster, correctoras, informáticos, y el personal administrativo, quienes trabajan de manera cohesionada e ininterrumpida los 365 días del año, para ofrecer cada sábado un producto comunicativo en sintonía con la agenda pública.  

Felicidades colegas.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • omar Hernández Rivero

    Muchas felicidades para este colectivo tan especial . Los villaclareños nos sentimos orgullosos de ustedes.

  • Maykel Consuegra Pérez

    Muchas Felicidades a todo el equipo del Semanario Vanguardia que marcha juto a su pueblo a la Vanguardia....

  • zelena

    Los trabajadores azucareros villaclareños nos sumanos al reconocimiento hecho por la Dirección del Partido en la Provincia al colectivo de trabajadores del Periódico Vanguardia en su 56 Aniversario, por la ardua labor desplegada en la información certera y oportuna a la población y por el apoyo brindado a nuestro sector en la divulgación de todo lo acontecido durante el desarrollo de las zafras azucareras.
    A todos y cada uno de sus trabajadores, muchas felicidades y nuestro sincero reconocimiento...