Primer vicepresidente cubano recorre sitios de interés en Villa Clara

Salvador Valdés Mesa, primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, realiza visita gubernamental a Villa Clara.

Visto: 925

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó el municipio de Remedios, donde conoció sobre el desarrollo integral y local del territorio. También se interesó por los resultados alcanzados hasta la fecha, y comentó sobre la necesidad de elevar los rubros exportables, por lo que representan para los ingresos de la economía del país.

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de Cuba, visita municipio de Remedios.
Salvador Valdés Mesa visita Remedios. (Foto: Redacción digital de CMHW)

Este intercambio inicial tuvo como sede el museo de las Parrandas Remedianas, donde el presidente del gobierno en el municipio, Lázaro Eduardo Ochoa Waterman, tuvo a su cargo la información sobre la marcha del programa de desarrollo integral y local.

Primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visita Remedios.
(Foto: Redacción digital de CMHW)

Valdés Mesa intercambió, además, con trabajadores de los hoteles Camino del Príncipe y Casa Bauzá, así como del restaurante Los Portales. Este recorrido por el municipio remediano se extiende hasta el central Heriberto Duquesne, donde el primer vicepresidente de la República de Cuba conocerá sobre el programa de desarrollo agroazucarero y de derivados de la caña de azúcar.

Lo acompañan el vicepresidente para el órgano de la administración, Omar Rodríguez López, y el miembro del Buró Provincial del Partido Edelio Torres Pestana. 

Primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visita Hotel Camino del Príncipe, en Remedios.
(Foto: Redacción digital de CMHW)

(Noticia en construcción)

Se han publicado 21 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Rene

    Muy bueno el recorrido por la octava villa para mostrar a la direccion del pais cuanto se hace por aca en funcion del desarrollo turistico y cuanta posibilidad se sigue abriendo desde otras miradas como la produccion de azucar y alcoholes, bases de la produccion de rones.La agricultura es otra joya por exlplotar de cara al turismo.Junto con el orgullo de la parranda los remedianos tenemos que vivir el orgullo de empujar nuestra economia.

  • eduardo

    ¿¿¿ y a CAIBARIEN NO VAN A VENIR ???? CON LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE HAY DE TODO TIPO!!!!

  • Zilda

    Es bueno que se hagan estos recorridos por los vicepresidentes de nuestro país así palpan directamente la realidad de nuestro proyecto económico y social.

  • Alberto Garcia Zabala

    es muy importante que nuestros dirigentes hagan estos recorridos y compartan con los trabajadores esto los motiva a seguir adelante y a desarrollar la tarea con màs compromiso y responsabilidad.Los trabajadores azucareros de Granma nos estamos preparando para la pròxima zafra y asi lograr mejores resultados

  • Franz

    Con estos recorridos la dirección del país puede intercambiar en cada territorio sobre los programas de desarrollo local y en este caso también importante conocer sobre el programa de desarrollo agroazucarero y de derivados de la caña de azúcar.

    • MartineZ

      La visita de nuestro primer vicepresidente primero a esta provincia demuestra cuanto se interesa este por los resultados capaz de alcanzar los villaclareños.

  • Zidy

    Resultados interesantes se obtienen de recorridos así.

  • Zcome

    Buen trabajo de nuestros dirigentes, mi saludo y respeto…

  • Ana Lidia

    Muy importante los recorridos por nuestros dirigentes por el país, para conocer de cerca el trabajo que hacen los trabajadores de Villa Clara

  • alz

    Importantes centros visitados como muestra del seguimiento y control por parte de las autoridades del país a los diferentes sectores.

  • Criz

    Buen trabajo de nuestros dirigentes en contacto directo con el pueblo.

  • Briceida ARCAZ

    Muy importantes estos recorridos que les permite actualizarse de primera mano de las dificultades y problemas a resolver en las provincias.

  • Zadia

    El chequeo constante de las actividades en los territorios del país por nuestros dirigentes demuestra el deseo de seguir adelante.

  • Cotoz

    Con los recorridos de nuestros pricipales dirigentes por todo el paìs, el sector agroazucarero se siente màs comprometido a cumplir con los planes previstos.

  • Azafata

    Estos recorridos son muy favorables para los territorios pués el reconocimiento al trabajo realizado en las diferentes ramas se fortalece, se motivan a continuar trabajando por mejores resultados.

  • Azafata

    Me llena de satisfacción saber que se están llevando a cabo estos recorridos por nuestro presidente, es la mejor manera de conocer como están funcionando las cosas realmente.

  • Zorro

    Si es bueno saber de que nuestros dirigentes estan ahí para apollarnos y velar por nosotros, asi nos comprometemos mas en seguir adelante y podemos realizar mejor nuestra actividad diaria, saber que la revolución cubana sigue adelante con el pueblo y para el pueblo.

  • Jurídico Las Tunas TRANZMEC

    Resulta de importancia los intereses de la dirección del país en el desarrollo local de los territorios a nivel de municipio. Por otra parte, se evidencia el control a renglones claves de la economía cubana como lo son el turismo y el azúcar.

  • EleZa

    Es muy bueno estos recorridos del primer vicepresidente de la República de Cuba asi como otros dirigentes, por nuestros centrales, para que asi conozca sobre el programa de desarrollo agroazucarero y de derivados de la caña de azúcar y compartan sus impresiones con los trabajadores

  • Briceida ARCAZ

    Muy bueno estos recorridos, actualizarse de la situación en cada región del pais y asi dar las mejores soluciones a los problemas que puedan presentarse.

  • Zata

    Es muy bueno saber y conocer todo lo que está haciendo el Primer Vicepresidente Salvador, relacionado con la industria azucarera y demás sectores, esto motiva a los trabajadores a seguir adelante y ser cada día mejores, nos llena de esperanzas para que todo funcione y marche mucho mejor.