Nueva oficina comercial de Copa Airlines en Santa Clara

Con la apertura de la primera oficina comercial en esta ciudad, la aerolínea aumenta a cuatro los centros de atención a clientes en Cuba.

Oficina de Copa Airlines en Santa Clara.
La nueva oficina comercial de Copa Airlines en Santa Clara está ubicada en la calle Colón no. 2, muy cerca del parque Vidal. (Foto: Lisdey Rega López)
Visto: 2386

Desde este 29 de agosto, Santa Clara cuenta con la cuarta oficina comercial existente en Cuba de Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

Oficina de Copa Airlines.
Con la apertura de la primera oficina comercial en Santa Clara, la aerolínea aumenta a cuatro los centros de atención a clientes en Cuba. (Foto: Lisdey Rega López)

La instalación cuenta con una ubicación privilegiada en la calle Colón No. 2, muy cerca del parque Vidal, y ofrecerá sus servicios a los clientes de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. De esta manera, Copa Airlines ratifica su crecimiento sostenido y responde a la necesidad de incrementar la atención a los pasajeros de la región central del país, especialmente a los de la localidad, y turistas de la cayería norte y la provincia de Villa Clara en general, región donde opera desde diciembre de 2014.

«Con la inauguración de esta oficina comercial, la aerolínea refuerza su presencia en el país, apostando por el crecimiento y desarrollo de nuestra operación en la Isla. Queremos facilitar el acceso a nuestros servicios y asesoría a los viajeros de negocios, así como de los turistas que escogen este destino para sus vacaciones familiares. Sin duda, hoy más que nunca estamos comprometidos con Cuba», declaró Lourdes Goicoechea, gerente comercial de la compañía en Cuba. 

Clientes en la nueva oficina de Copa Airlines en Santa Clara.
(Foto: Lisdey Rega López)

Javier Enrique Bello, residente en el municipio de Placetas, fue de los primeros villaclareños en reservar su boleto aéreo el propio día de apertura de la nueva oficina comercial. «Ahora la reservación se hace más fácil y más asequible económicamente porque el centro de la ciudad de Santa Clara es muchísimo más cercano para nosotros. Estoy muy satisfecho, las condiciones del local son excelentes, al igual que la atención», expresó a Vanguardia.

Copa Airlines tiene cuatro vuelos semanales (martes, jueves, sábados y domingos) entre Santa Clara y Ciudad de Panamá, conectando a esta urbe cubana con 79 destinos en 32 países del continente, a través del Hub de las Américas ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña. Anteriormente, la aerolínea contaba con dos oficinas de venta en La Habana y una en Holguín, a la que se suma ahora la sede santaclareña que posibilita también a todos los pasajeros la compra de boletos aéreos y la asesoría para planificar la ruta de sus viajes.

(Con información de Copa Airlines)

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Jorge Nilo

    Céntrico, cómodo y bonito, además muy atentos los trabajadores y trabajadoras, deseosos de informar y dar datos sobre la aerolìnea. Excelente tener una oficina comercial en el centro de la isla.

    • Enrique

      Muchas gracias por comentar, Jorge. Coincido con usted, la nueva oficina comercial cuenta con una ubicación privilegiada, muy cerca del parque Vidal, y la instalación posee excelentes condiciones para prestar sus servicios. Destaca la amable atención de sus trabajadores. Saludos

  • Guillermo

    Sería ideal que también se pudieran hacer envíos desde el exterior hasta Villa Clara por esa aerolínea, actualmente cumplo Misión en Ecuador y esa es la línea que nos traslada, que bueno salir de tan lejos de la casa y llegar a tan cerca.