Confirma Etecsa que el Plan Amigos no vence

Por estos días corren rumores sobre la posibilidad de que desaparezca el Plan Amigos, cuestión que Etecsa desmiente.

Plan Amigos de Etecsa
(Foto tomada de Internet)
Visto: 5166

Ante las dudas y rumores de la población sobre la posibilidad de que desaparezca el Plan Amigos, habilitado para el servicio móvil, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A., (Etecsa) aclara a los usuarios que el mismo se mantendrá vigente con las modificaciones aplicadas el pasado 3 de mayo.

«El Plan Amigos no vence —se afirma en una nota de prensa—, en caso de tener bonos promocionales, el descuento de las llamadas a los amigos se realiza del saldo de esos bonos y la sustitución de amigos tiene un costo de 0.10 cuc cada cambio que se realice».

Asimismo, en la nota se añade que unido a estas modificaciones, también la Empresa lanzó una promoción, válida por un periodo de 6 meses. Esta consiste en que teniendo habilitado el Plan Amigos, se activa un Plan de Voz de 15 minutos o más y el usuario podrá hablar gratis con sus amigos durante los 30 días de la vigencia del Plan de Voz, aunque los minutos del mismo Plan hayan sido consumidos.

Significa que la promoción se mantiene vigente hasta el próximo 3 de noviembre. Y puede que a partir de esta condición se hayan generado los falsos rumores. Cercano a esta fecha la Empresa comunicará a sus usuarios si la promoción finalizará o se extenderá.

No obstante, el Plan Amigos mantendrá sus ventajas. Las llamadas a los tres contactos elegidos tendrán una tarifa diferenciada de 0.20 cuc/min y a los usuarios que tengan bono, esta tarifa se descontará del mismo. Para más información pueden llamar al 118 o al 52642266.

Se han publicado 9 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • lionel

    El que escribio la nota que se informe mejor, al plan amigos le hicieron modificaciones sin informarlo por ningun lugar. Ahora mismo se pueden realizar solo tres cambios en el mes. Antes se podian relizar todos los cambios que uno queria. saludos

  • Ibrahin

    Sobre la "Internet por Datos Moviles " continua siendo una INCOGNITA, ni se ha dicho mas nada desde la ultima prueba que se realizo el dia 22, desde ese momento a la fecha solo se sabe que ya estaba proximo a salir pero como es posible que no se comente mas sobre ese tema con la importancia y el interes de los usuarios en este tema.

  • @AlbertGarcia35

    Si eso esta bien pero ETECSA modificó el plan amigo sin previo aviso ahora se puede cambiar un amigo..o los 3 numeros habilitados solo un cambio por 1 mes.
    Es decir si tengo 3 amigos en el plan...puedo cambiar esos 3 numeros solo una sola ves en el mes...No vale la pena pagar 4.20cuc por un mes y ademas que es Limitado,

  • MERCEDES YADIRA DIAZ RAMIREZ

    pero porque no aviso etecsa que siempre manda mensajes de ofertas etc,sobre la cantidad de cambioe que se pueden realizar en un mes,saben ustedes cuntas personas se quedaron con la lista de amigos vacia por no saber esta informacion,si porque yo quito y pongo amigos,y de repente no puedes hacer nada,eso estubo muy mal,

    • fghgfh

      ETECSA se dio cuenta de como el cubano cambia de amigos solo para poder hablar bastante por 10 centavos....jajaja

  • juanito padron

    Creo que me quedare con la wifi,y cuando se estabilice, porque en vueltas no hay arreglo cuando no es error en la wifi es conexion insegura y si logras conectarte se te cae porque se te cae,oi decir que la proxima prueba para el IDM era por el 8 de septiembre,pero etecsa te avisa del medio dia en adelante,..

    • Gesiel Peraza Pérez

      Yo sigo preguntando porque no solucionar el problema de tantos dispositivos móviles que no se conectan por 3G ya que no tienen la banda de los 900 mhz, que por lo que he oido en la calle son bastantes en la población. ¿Por qué ETECSA no seleccionó para este servico la banda de 2100 mhz que también la tienen los dispositivos que ellos comercializan para que se homogenizara con los celulares de los demás clientes que no pueden concetarse por 3G?

  • Lázaro

    En los cambios del plan amigo. ETECSA pudo mantener los tres números de aquel que no sabía que solo podía realizar tres cambios al no permitir cambiar los tres últimos números. Pero es más económico para ellos que el usuario borre los tres. Así se queda sin amigos y sin dinero.

    • Yanisbel

      Creo que este servicio del Plan Amigo es muy bueno el cual nos da la posibilidad de hablar con 3 personas por 4.20 cuc durante 30 días asi que amigos me parece sin ofender a ninguno que lo que comentan del Plan no es coherente lo que pasa es que quieren hablar con todo el mundo por 10 centavos por favor mejor pidan que les den gratis el servicio estas opiniones que ustedes hacen desacreditando el servicio nos va a perjudicar a todos por favor reflexinen y piensen antes de comentar.