Ministra de Educación recorre centros escolares villaclareños

Ena Elsa Velázquez Cobiella evaluó el programa inversionista y de reparación de centros escolares en Villa Clara.

Visto: 965

La Ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, evaluó el programa inversionista y de reparación de centros escolares con las principales autoridades de la Educación y Construcción en Villa Clara.

Acompañada por el viceministro de la Construcción, Pedro Milián Marante, Velázquez Cobiella revisó los avances constructivos de la Escuela Regional para niños limitados motores, que se inaugurará en el inmueble de la antigua Escuela Especial Marta Abreu.

Ministra de Educación en Villa Clara
Ena Elsa Velázquez Cobiella conversó con funcionarios de la construcción en la provincia. (Foto: SMB)

Varias empresas y organismos de la provincia asumen la reparación capital del plantel, con fecha de culminación para marzo de 2019.

Milián Marante instó a evitar los problemas técnicos que puedan surgir en un futuro, a conservar elementos del inmueble que se encuentran en buen estado, así como a cumplir el cronograma de la obra en aras de entregarla en el tiempo previsto.

Ministra de Educación en Villa Clara
La antigua Escuela Especial Marta Abreu será transformada en un moderno centro regional para niños limitados motores. (Foto: SMB)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • ALEXIS

    Estimados
    Una observación y cito: "Milián Marante instó a evitar los problemas técnicos que puedan surgir en un futuro...", esto significa HACER LAS COSAS CON CALIDAD, algo que está borrado en las Empresas constructoras por falta de profesionales y obreros especializados y con experiencia.

  • juanito padron

    ¿Por que? la ministra no se da una visita sorpresa por vueltas y asi isita el semiinternado camila sobrado donde no hay manera que los niños se coman el almuerzo por la mala calidad que tiene,sin embargo si sirve para engordar los puercos del cocinero y el administrador.sera que es una coincidencia