Toman posesión fiscales de la región central

En el Mausoleo Frente de las Villas tuvo lugar el acto en el que 20 nuevos fiscales hicieron toma de posesión de sus cargos.

Nuevos fiscales firman Código de Ética en el Mausoleo Frente de Las Villas, en Santa Clara.
Los 20 nuevos fiscales firmaron el Código de Ética y rindieron tributo al Che. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Visto: 474

Veinte nuevos fiscales de las provincias de Cienfuegos, Sancti Spíritus y Villa Clara tomaron posesión de sus cargos, esta mañana en el Mausoleo Frente de Las Villas.

Toma de posesión de nuevos fiscales de la región central de Cuba.
(Foto: Osmaira González Consuegra)

El acto, presidido por Yudi Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y del Buró Provincial del Partido, devino sentido homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el mismo día en que se cumplen 65 años de su alegato de autodefensa en el juicio al que fuera sometido por el asalto al cuartel Moncada.

Luego de recibir la toga, en nombre de los nuevos fiscales habló el cienfueguero Lisvani Díaz Díaz, quien expresó el compromiso que asumen ante el cumplimiento de las leyes.

«Seremos fieles guardianes de la justicia, el derecho y la sociedad. Un destacamento de vanguardia que hará que cada decisión tomada responda a los intereses del Estado», dijo.

La ceremonia incluyó la firma del Código de Ética de los fiscales. Al conluir, rindieron tributo al Comandante Ernesto Che Guevara y depositaron flores frente a la llama eterna del Mausoleo.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.