Realizarán 8.º Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento

Durante los días 25 y 26 de octubre, en el hotel Hanabanilla sesionará el evento TECNOGESC 2018.

Logo del Centro de Información y Gestión Tecnológica
Visto: 740

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara realizará el 8.o Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC), con el objetivo de intercambiar experiencias, consolidar y generalizar conocimientos entre los participantes de las diferentes organizaciones, así como promover la actividad innovadora en función del desarrollo sostenible.

Durante los días 25 y 26 de octubre, en el hotel Hanabanilla se reunirán cerca de 160 ponentes, en un encuentro que tendrá como tema central laTecnología y gestión del conocimiento como base fundamental del desarrollo sostenible.

Las temáticas a abordar se refieren a Las TIC y la Información como herramientas para la gestión empresarial; La Gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano; La Propiedad Industrial como elemento indispensable en la innovación y la transferencia de
tecnología y La Gestión Ambiental en el contexto Empresarial Cubano.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Leo

    Saludos, importante evento para socializar conocimientos, tanto los sactores empresariales, presupuestados y privados, podran actualizar las nuevas formas de gestionar el conocimiento, la gestion organizacional, propiedad intelectual, gestion de informacion y sistemas de gestion normalizados o no.De seguro saldremos todos fortalecidos en conocimientos y formas de hacer para asumir los retos de desarrollo de Villa Clara y el pais.