
El Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) de Villa Clara realizará el 8.o Encuentro de Tecnologías y Gestión del Conocimiento (TECNOGESC), con el objetivo de intercambiar experiencias, consolidar y generalizar conocimientos entre los participantes de las diferentes organizaciones, así como promover la actividad innovadora en función del desarrollo sostenible.
Durante los días 25 y 26 de octubre, en el hotel Hanabanilla se reunirán cerca de 160 ponentes, en un encuentro que tendrá como tema central laTecnología y gestión del conocimiento como base fundamental del desarrollo sostenible.
Las temáticas a abordar se refieren a Las TIC y la Información como herramientas para la gestión empresarial; La Gestión como apoyo al nuevo modelo económico cubano; La Propiedad Industrial como elemento indispensable en la innovación y la transferencia de
tecnología y La Gestión Ambiental en el contexto Empresarial Cubano.