Celebran aniversarios de la FEEM y las BTJ

Este 6 de diciembre se conmemoran los aniversarios 48 y 54 de la FEEM y las BTJ, respectivamente.

Visto: 310

La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) celebrarán este 6 de diciembre sus respectivos aniversarios 48 y 54 con actividades en todos los municipios de la provincia.

FEEM y BTJ.
(Fotos: Tomadas de Internet)

Será Camajuaní la sede de las principales acciones, con la realización de intercambios entre jóvenes investigadores y las distintas sociedades científicas de la FEEM. Este 5 de diciembre, a las 11:00 a.m. tendrá lugar en el parque Leoncio Vidal de esa localidad una exposición de los principales logros de ambas organizaciones.

También habrá un recorrido por las comunidades de Vega de Palma y el poblado de Vueltas. Allí se realizarán conversatorios sobre las principales transformaciones en los centros educativos que se encuentran en el tercer perfeccionamiento de la enseñanza preuniversitaria, con énfasis en cómo los educandos contribuyen a este proceso.

No faltará el homenaje al proyecto de Ecología y Medio Ambiente Caburní, que radica en el centro mixto Andrés Cuevas y que ya cumple 30 años. Las festividades concluirán con una gala político cultural en el teatro camajuanense y se dará a conocer la convocatoria para la decimosexta exposición Forjadores del Futuro de las BTJ, la cual coincidirá con el aniversario 55 de la organización, en 2019.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.