Rebajan precio del cigarro Criollo producido en Ranchuelo

La decisión tomada por el Ministerio de Finanzas y Precios se mantendrá vigente hasta que se agoten los inventarios de ese artículo en Villa Clara.

Visto: 1945

El Ministerio de Finanzas y Precios aprobó de manera excepcional –según Resolución 903 de 2018-  la rebaja de la caja de 20 cigarros marca Criollo, elaborada por la Empresa Ramiro Lavandero del municipio de Ranchuelo, de 7,00 pesos en moneda nacional (CUP) a 5,00 pesos.

Cigarro Criollo
(Foto: Tomada de Internet)

Rafael Berto Sánchez, director Contable Financiero del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara, informó a Vanguardia que la medida que entró en vigor el pasado 8 de diciembre, seguirá vigente hasta tanto sean liquidados los inventarios en existencia de ese artículo en la provincia, cuya marca no se producirá más.

El funcionario aclaró que la caja de cigarros marca Criollo, proveniente de la Fábrica de Holguín, mantendrá el precio de 7,00 pesos (CUP) como hasta ahora.

La venta liberada a la población del cigarro Criollo procedente de la «Ramiro Lavandero», se comercializa en las bodegas de productos alimenticios, así como en unidades de la Gastronomía de toda la provincia.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.