Convocan a los santaclareños a patriótico acto popular

El acto popular en Santa Clara este 5 de marzo tendrá lugar a las 7 de la noche, en la valla ¡Patria o Muerte!, para conmemorar el aniversario 59 de la consigna ¡Patria o Muerte!, pronunciada por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Visto: 1029

Este martes 5 de marzo se realizará un acto popular en Santa Clara para conmemorar el aniversario 59 de la consigna ¡Patria o Muerte!, pronunciada por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El acto tendrá lugar a las 7 de la noche, en la valla ¡Patria o Muerte!, situada en la Circunvalación, carretera a Manicaragua en la capital provincial.

Valla Patria o Muerte
Valla Patria o Muerte, hoy lunes 4 de marzo (7:15 am). (Foto: Ajdiaz/CMHW)

De este modo también se le rendirá homenaje al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en el sexto aniversario de su desaparición física. Así se demostrará una vez más el apoyo de los santaclareños a la continuidad de sus ideas, el respaldo al pueblo venezolano y a las decisiones de su presidente Nicolás Maduro Moro de luchar y mantener su patria libre de injerencias.

Con esta iniciativa se conmemorará además el Día de la Dignidad Latinoamericana, razón por la que también se invita a todos los estudiantes y profesionales de países de la región que radican en esta ciudad a participar en la conmemoración.

De igual modo, los organizadores del acto convocan a los habitantes de Consejos Poulares aledaños como Sakenaf-Caracatey, Condado Norte y Sur, Hospital, así como de la Universidad de Ciencias Médicas, de entidades estatales cercanas, y pueblo en general.

Previo al acto, durante la jornada del martes 5 de marzo, se desarrollarán matutinos especiales en centros de labor e instituciones educacionales para conmemorar las efemérides antes mencionadas. (Lisdey Rega López)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.