Isela y Esther, condecoradas en Congreso de la FMC

Recibieron las órdenes Mariana Grajales y Ana Betancourt a propuesta del secretariado nacional de la FMC al Consejo de Estado.

Villaclareñas condecoradas en Congreso de la FMC
La camajuanense María Isela Águila Fernández recibe la Orden Mariana Grajales por parte de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido. (Foto: ACN)
Visto: 430

José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido, condecoró a las cinco mujeres que recibieron la Orden Mariana Grajales en el marco del X Congreso de la FMC.

Entre las galardonadas figura la camajuanense María Isela Águila Fernández con un amplio historial al servicio de la patria.

Por su parte Esther Castillo Rodríguez, de Corralillo, recibió la Orden Ana Betancourt entre las 20 seleccionadas a propuesta del secretariado nacional de la organización femenina al Consejo de Estado.

Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido y máxima dirigente femenina en Cuba, junto a Olga Lidia Tapia Iglesias, integrante del secretariado del Comité Central del Partido, impuso este último distintivo a sus merecedoras.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.