Inicia 44 edición del Seminario Juvenil Martiano en Villa Clara

Durante viernes y sábado los estudiantes de distintas enseñanzas y jóvenes trabajadores debatirán en seis comisiones las 74 ponencias presentadas al evento.

Visto: 449

La 44 edición del Seminario Juvenil Martiano en Villa Clara se inició este viernes en el teatro del Palacio Provincial de Pioneros José Luis Miranda, con la presencia de Zoila Nibeysi Delgado Sánchez, primera secretaria de la UJC en la provincia.

Seminario Juvenil Martiano
El joven profesor Adolfo Enrique Rodríguez Cima (primero a la izquierda), presidente de la Cátedra de Estudios José Martí en la Universidad de Ciencias Médicas, impartió la conferencia Tiempo de definiciones, la cultura como salvaguarda de la nación. (Foto: Osmaira González Consuegra)

Durante la apertura del evento, el joven profesor Adolfo Enrique Rodríguez Cima, presidente de la Cátedra de Estudios José Martí en la Universidad de Ciencias Médicas, impartió la conferencia Tiempo de definiciones, la cultura como salvaguarda de la nación. En su disertación se refirió a la importancia de preservar los valores culturales de la patria, a fin de garantizar la continuidad histórica de la Revolución cubana.

En esta oportunidad se debatirán 74 ponencias en seis comisiones de trabajo. Todas abarcan las distintas aristas del pensamiento martiano y contribuyen a que las nuevas generaciones conozcan mejor el ideario de nuestro Héroe Nacional, según refirió Jorge Antonio Rodríguez Guillén, presidente del Movimiento Juvenil Martiano en Villa Clara.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.