Foro online sobre las nuevas polí­ticas de vivienda

Este martes 26 de marzo Vanguardia realizó un foro online con la participación de autoridades de la Vivienda, Comercio, Planificación Fí­sica y del sistema bancario.

Compartir

Foro online sobre materiales de la construcción
Foro online sobre materiales de la construcción. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Laura Seco Pacheco
1906
26 Marzo 2019

Ya comenzó el foro online de Vanguardia sobre las nuevas polí­ticas de vivienda, la venta de materiales de la construcción y las respuestas a los damnificados por eventos meteorológicos en la provincia de Villa Clara.

Están presentes Osvaldo Fariña Viera, director provincial de Planificación Fí­sica; Juan Carlos Gómez Novoa, director provincial de Vivienda, y Miguel López Oliva, director adjunto del Grupo Comercio; además de Juana Morales Ferrer, subdirectora comercial del Banco Popular de Ahorro.

Pueden comunicarse a través del 42217306, dejar un mensaje en la redacción de la Editora o escribir sus planteamientos mediante el sistema de comentarios de la página web www.vanguardia.cu.

 Miguel López Oliva, director adjunto del Grupo Empresarial de Comercio .
Miguel Lí²pez Oliva, director adjunto del Grupo Empresarial de Comercio. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Juan Carlos Gómez Novoa, director provincial de la Vivienda en Villa Clara
Juan Carlos Gómez Novoa, director provincial de la Vivienda en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés
Osvaldo Fariñas Viera, director provincial de Planificación Fí­sica
Osvaldo Fariñas Viera, director provincial de Planificación Fí­sica. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
 Juana Morales Ferrer, subdirectora comercial del Banco Popular de Ahorro.
Juana Morales Ferrer, subdirectora comercial del Banco Popular de Ahorro. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Yania Ramí­rez Rodrí­guez
Yania Ramí­rez Rodrí­guez,  jefa de Departamento de Banca Electrónica de BANDEC. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Yunaisy Acosta Olivera, Jefa de Departamento de Banca Electrónica de BANDEC.
Yunaisy Acosta Olivera, especialista de Banca Personal de BANDEC. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Comentar