Nuevo Primer Secretario del Partido en Ranchuelo

El Pleno del comité municipal del Partido en Ranchuelo, promovió al compañero Yasser Hurtado Chinea como primer secretario de la organización política en ese territorio.

Visto: 1010

Logo del PCCEl Pleno del comité municipal del Partido en Ranchuelo, promovió al compañero Yasser Hurtado Chinea como primer secretario del Partido en ese territorio, quien se venía desempeñando como miembro del buró ejecutivo atendiendo la actividad Agroalimentaria.

Hurtado Chinea, de 41 años de edad, graduado de Licenciatura en Historia y Marxismo, y máster en Ciencias de la Educación, comienza su vida laboral en la Escuela Provincial de Preparación para la Defensa como profesional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y a petición de la organización juvenil comienza como funcionario en la Unión de Jóvenes Comunistas teniendo una trayectoria ascendente, primero por necesidad del organismo se promueve a miembro del buró político ideológico y primer secretario en el municipio de Caibarién, y posteriormente en el comité provincial como miembro del buró atendiendo la esfera educacional, segundo y primer secretario hasta que se promueve al trabajo profesional del Partido. 

El Pleno del comité municipal de Ranchuelo reconoció la experiencia de Victor Antonio Mendoza Palencia, quien fue promovido como Jefe del Departamento de Organización y Política de Cuadros en el Comité Provincial del Partido en Villa Clara, en sustitución de la compañera Onelia Josefa González Rodríguez, liberada por cumplir el tiempo de permanencia en el cargo, a quien le serán asignadas otras responsabilidades.

El Pleno fue presidido por el compañero Julio Ramiro Lima Corzo, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Santaclareño

    Muchas felicidades!
    De momento alguien nos explica donde se consigue agua en el reparto Escambray, contrato de gas, camiones que recojan la basura en el reparto escambray, aceite y pollo para consumir ah y sobre todo por que hace una semana no recibimos agua por esta zona????