Convocan desde Birán al XI Congreso de la UJC

Los jóvenes villaclareños visualizaron, este 4 abril, en el cine Camilo Cienfuegos, la convocatoria al XI Congreso de la UJC dada a conocer por su primera secretaria Susely Morfa González.

Logo XI Congreso de la UJC
Visto: 513

Los jóvenes villaclareños visualizaron, este 4 abril, en el cine Camilo Cienfuegos, el acto nacional por los aniversarios 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 57 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) realizado en Birán, frente a la casa natal de Fidel y Raúl.

Desde allí fue lanzada la convocatoria al XI Congreso de la UJC por su primera secretaria Susely Morfa González. La dirigente llamó a los jóvenes trabajadores, estudiantes y combatientes, militantes o no de la organización, a un congreso transformador que los involucre en la batalla económica del país y que necesita de todos y cada uno de los cubanos.

Aquí, en la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Che Guevara, Zoila Nibeisy Delgado Sánchez, primera secretaria de la UJC en Villa Clara, ratificó el compromiso de los villaclareños a realizar un evento comprometido con las causas justas que defendemos.

En el acto fueron entregados 330 carné de la Juventud a nuevos miembros de la organización. Se contó con la presencia de Yudi Hernández  Rodríguez, miembro del Comité Central del Partido y de su Buró en la provincia. Asistieron otros dirigentes del Gobierno, el Partido y la UJC en el territorio. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.