Funcionan en Villa Clara Centros de Apoyo a la Tecnología y la Innovación

Bajo las siglas CATI los dos colectivos ofrecen asesoría en materia de redacción de patentes dentro de un mercado cada vez más competitivo que reclama el pleno conocimiento de los clientes.

Logo del Ciget en Villa Clara.
Visto: 578

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (Ciget) y otro habilitado en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas están facultados para apoyar las gestiones vinculadas con la Tecnología y la Innovación en Villa Clara.

Bajo las siglas CATI los dos colectivos ofrecen asesoría en materia de redacción de patentes dentro de un mercado cada vez más competitivo que reclama el pleno conocimiento de los clientes.

Adscrito al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) el Ciget asume, además, las búsquedas Informativas y descargas de contenidos mediante las tecnologías contemporáneas existentes, sin descartar la utilidad de una biblioteca digital encaminada a enriquecer los conocimientos, y el entrenamiento dirigido al diseño e implementación del sistema de gestión e innovación, entre otras modalidades.

Evaluado como el mejor de su tipo en el país brinda opciones al sector empresarial y no estatal, entre ellas las de consultoría realizadas a 21 entidades del territorio a partir de sus demandas relacionadas con la energía, salud, producción de alimentos y calidad de vida.  

La dependencia está ubicada en la céntrica calle de Marta Abreu, número 55, entre Villuendas y Juan Bruno Zayas.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Consultor

    Saludos a todas las organizaciones de la provincia y del pais, tanto del sector empresarial, como presupuestado, publico, cooperativistas y particular, el CIGET VC, ademas de lo declarado en este reportaje tambien les puede ayudar en la conduccion de sus organizaciones a lograr un mejor desempeño para el bien propio de la organizacion y de la sociedad, en todas las herramientas de gestion que necesiten y acompañarlos en lograr exitos tan necesarios para la Cuba de hoy. Les esperamos.