Se prepara el Campismo Popular para la temporada alta

Una cifra superior a los 210 000 vacacionistas disfrutarán este verano de las siete instaciones con que cuenta Villa Clara.

Campismo Popular, Corralillo
(Foto: Idalia Vázquez Zerquera)
Visto: 1412

A partir del 29 de junio comenzará la temporada de verano en las instalaciones del Campismo Popular en Villa Clara, etapa en la que se pondrá en explotación más del 95 % de la planta habitacional con que cuenta la provincia.

Así lo confirmó a Vanguardia Rigoberto Rodríguez Lorenzo, director adjunto de la Empresa dedicada a esa actividad, cuyas ventas de capacidades se iniciaron el pasado 11 de mayo en las oficinas y lugares creados para ello en Santa Clara y el resto de los municipios.

En esta ocasión, Sierra Morena será la sede del acto provincial de inicio del verano, mientras que para el día 30 el Campismo Popular celebrará el estreno de esa opción recreativa en la Minerva.

Rodríguez Lorenzo precisó que para esta temporada contarán con nuevas ofertas en ranchones y parrilladas. En tanto, en Sierra Morena se potenció uno de estos espacios en la zona del litoral, para acercar los servicios gastronómicos a los bañistas.

Con vistas a la etapa más esperada del año, también han sido pintadas las cabañas, casetas de recreación, salas de juego, y otros locales habilitados para el sano esparcimiento.

El director adjunto de la Empresa de Campismo Popular en Villa Clara expresó que se dan pasos para la adquisición de mobiliario y otras comodidades que eleven el confort de las habitaciones, y se ha preparado al personal para ofrecer un servicio de calidad.

La temporada de verano del Campismo Popular cerrará sus puertas el sábado 31de agosto, fecha en se espera hayan pasado por sus instalaciones más de 210 000 campistas.

También se han coordinado acciones con los organismos involucrados en el aseguramiento de las condiciones en el litoral norte de Corralillo, vinculadas con la limpieza de la playa, así como la garantía de la asistencia médica y de salvavidas que velen por el bienestar de los vacacionistas.

Como ya es habitual, se ofertarán pasadías en el Arcoíris, con disfrute de la piscina y los servicios de gastronomía a un precio 25,00 pesos en moneda nacional por persona; mientras en Minerva y Río Seibabo tendrán un costo de 10,00 pesos en moneda nacional, monto que no incluye los gastos en cafeterías.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Raidel

    Que bien se ha preparado el Campismo Popular para el Verano, pero que dificil es poder adquirir una Reservacion para estos lugares, se podria llegar con estas reservaciones a los Centros de Trabajo o de Estudio, a los Comite de Base de la UJC, como se hacia antes, y no ahora que siempre son los mismos que se hacen de las reservaciones todos los años, aquellos que estan en las calles sin trabajo y pueden hacer las colas, para que en muchos casos vender a sobreprecio la Reservacion.