Sistema de Salud en Villa Clara felicita a todos los padres en su día

La dirección de Salud en la provincia Villa Clara y su departamento de colaboración médica enviaron un mensaje de felicitación por el Día de los padres al personal vinculado a misiones en otros países.

Visto: 646

Logo Salud PúblicaLa dirección de Salud en la provincia Villa Clara y su departamento de colaboración médica enviaron un mensaje de felicitación por el Día de los padres al personal que, vinculado a misiones de salud en otros países, lleva la luz de la sanidad a los habitantes de más de una treintena de naciones.

La Máster Arelys Tejeda Márquez, al frente del programa de colaboración médica de la provincia, hizo extensiva la salutación a todos los cubanos que también guían a sus hijos, para hacerlos hombres y mujeres virtuosos en el camino de la existencia humana.

Más de 800 villaclareños participan en misiones médicas, ya sea como médicos, enfermeros, administradores, farmacéuticos, y este domingo Día de los Padres, en que estuvieron lejos de sus hijos, les legan uno de los valores más grandes del ser humano: la solidaridad.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Agradecimiento y reciprocidad. Fue un domingo especial para quienes enaltecen una honrosa condición. Desde la BMC en Angola nos sumamos al reconocimiento, que deviene compromiso e inspiración.