Gradúa escuela Marta Abreu a sus primeros alumnos de sexto grado

Los tres egresados de sexto grado culminaron con resultados satisfactorios la enseñanza primaria.

Compartir

Vanguardia - Villa Clara - Cuba
De izquierda a derecha, Raidel Álvarez Andino, Lisdey Aragón Lara y Eliosmir Pérez Ávalo culminaron sus estudios de la enseñanza primaria. (Foto: Osmaira González Consuegra)
Osmaira González Consuegra
Osmaira González Consuegra
@oglezc
1193
27 Junio 2019

Luego de su apertura, el 21 de abril de este año, la escuela regional Marta Abreu para alumnos limitados fí­sico-motores realizó este miércoles la primera graduación de sexto grado.

Lisdey Aragón Lara, Eliosmir Pérez ívalo y Raidel ílvarez Andino culminaron con resultados satisfactorios la enseñanza primaria y recibieron sus respectivos diplomas de 6. º grado. Los tres continuarán sus estudios de 7. º grado el próximo curso escolar en esta institución docente.

Con una matrí­cula de 69 alumnos, la escuela cuenta con todo el personal docente, fisioterapeutas y auxiliares pedagógicas necesarias para el buen desempeño de los infantes, quienes en el breve tiempo de funcionamiento del plantel ya muestran ligeros avances en su desenvolvimiento individual.

Comentar