Reinaugurará Santa Clara complejo recreativo La Minerva (+Fotos)

El complejo recreativo La Minerva abre sus puertas al público este 14 de julio, luego de un largo y costoso proceso inversionista.

complejo recreativo La Minerva
En el snack-bar puede apreciarse la belleza del hermoso paisaje en donde se asienta una de las presas que abastece la ciudad de Santa Clara. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 2428

El próximo 14 de julio, en el marco de las celebraciones por el aniversario 330 de la fundación de Santa Clara, reabre sus puertas el complejo recreativo La Minerva, luego de un largo y costoso proceso inversionista.

En esta primera etapa, la instalación prestará servicios que incluyen restaurante, bar, snack-bar, parrilladas y wifi, todos en moneda nacional. La Minerva establece un horario 10:00 a.m. a 4:30 pm, intervalo de tiempo donde se prevén actividades culturales y recreativas para el consumo de la familia villaclareña.

Complejo recreativo La Minerva
Luego de un largo y costoso proceso inversionista, La Minerva muestra un cambio sustancial, para felicidad de la familia santaclareña en esta etapa estival. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

En próximas fases constructivas, nuevos proyectos vienen en camino: piscina con cafetería, ampliación de las áreas exteriores y excursión al cayo, que completará un paquete turístico para el cliente.  

Según Alberto López Díaz, en entrevista a la CMHW, asegura que el refuerzo del transporte para esta ruta estará garantizado durante este verano 2019. Vanguardia ofrecerá en breve más informaciones sobre el tema.  

Complejo recreativo La Minerva
El restaurante, con modernas tecnologías de cocción y exquisito avituallamiento, tiene capacidad para 60 personas.(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Complejo recreativo La Minerva
Muchos podrán disfrutar del excelente bar que ha preparado el centro para sus clientes, con capacidad para 40 personas. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Complejo recreativo La Minerva
Familias santaclareñas podrán deleitarse con las parrilladas de la instalación, lugar donde también se expenderá cerveza dispensada. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Complejo recreativo La Minerva
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Complejo recreativo La Minerva
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Complejo recreativo La Minerva
(Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Raidel Lopez Aparicio

    En las fotos todo ha quedado muy bonito, hace falta que los servicio y la oferta esten a ese nivel, al igual que la transportacion hacia la Minerva.

  • yovc

    por favor cubanos, vamos a cuidarlo !!! es otra opcion, aunque este un poco lejos es otra opcion, pero para prever indisciplinas que siempre van a existir por aquellas personas inescrupulosas, contraten guardias de seguridad facultados para imponer multas y hasta sacarlos del lugar

  • Josefina

    Cuantos agradables recuerdos de nuestra juventud. Ahora a disfrutar y cuidar lo que es de todos. Felicidades mi Santa Clara bella.

  • Javier

    Muy buena idea rescatar ese lugar y por las imagenes muy bonito sólo espero que lo cuiden y que pueblo se comporte educadamente asi como sus trabajadores ,pero ese lugar da para más como crear pista acuáticas defiles de motos acuaticas ,hostales, piscina con buenas ideas y presupuesto se pueden hacer de ese lugar muy prometedor para la provincia.

  • Luis Enrique

    El parque de El Carme quedó muy lindo. Ojalá que pongan custodio, para que vele por el cuidado de el lugar fundacional de nuestra ciudad.