Homenaje cultural por los 10 años de la Contraloría villaclareña

El órgano estatal recibió el reconocimiento del Buró Provincial del Partido, el Gobierno y otras instituciones. La Asamblea Municipal de Santa Clara hizo entrega de la Distinción 330 Aniversario.

Distinción 330 a la Contraloría Provincial, Villa Clara
La Asamblea Municipal de Santa Clara hizo entrega a la Contralora Jefa Provincial de la Distinción 330 Aniversario. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Visto: 904

Una gala político cultural por el décimo aniversario de constituida la Contraloría Provincial en Villa Clara, tuvo lugar en la Sala Caturla de la Biblioteca Provincial Martí en la noche del lunes 29 de julio, con la presencia de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, contralores e invitados.

Aniversario Contraloría Provincial, Villa Clara
La gala contó con el talento de la Orquesta de Cámara Rubén Urribarres. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Presidida por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del PCC en el territorio, en la actividad se reconoció a varias trabajadoras con la Distinción «Enrique Hart Dávalos», otorgada por el Sindicato de la Administración Pública a quienes poseen una destacada trayectoria laboral por más de 20 años.

Aniversario Contraloría Provincial, Villa Clara
Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia reconocieron el trabajo de la Contraloría Provincial Villa Clara en su décimo aniversario. (Foto: Carlos Rodríguez Torres) 
Dolores Pedraza, Contralora Jefa Provincial
Dolores Pedraza Valle, Contralora Jefa Provincial. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

Igualmente, un grupo de fundadores de la Contraloría recibieron el sello Décimo Aniversario, instituido por ese órgano estatal, por haber iniciado sus labores en la entidad y mantener desempeñando un rol esencial en la elevación del orden, la disciplina económica, el control interno y el enfrentamiento resuelto a cualquier manifestación de corrupción.

La dirección del PCC y la Asamblea Provincial reconocieron a la institución homenajeada por la «entrega, fidelidad y consagración al trabajo»; y el Gobierno Municipal la honró con la distinción 330 Aniversario de la Fundación de Santa Clara. Igualmente, la Central de Trabajadores de Cuba y el Ministerio del Interior se sumaron a los reconocimientos.

Dolores Pedraza Valle, Contralora Jefa Provincial, manifestó que la institución seguirá trabajando para controlar los recursos del Estado y servir al pueblo con más eficiencia y dedicación, pues a pesar de las dificultades no renunciamos a construir una sociedad socialista más justa.

La gala contó con el talento de la Orquesta de Cámara Rubén Urribarres, la pianista concertista Annia Castillo, la cantante Liz Castillo, y el grupo danzario Ritmos de Cuba.

Aniversario Contraloría Provincial, Villa Clara
La Central de Trabajadores de Cuba y el Ministerio del Interior se sumaron a los reconocimientos. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)
Aniversario Contraloría Provincial, Villa Clara
La institución seguirá trabajando para controlar los recursos del Estado y servir al pueblo con más eficiencia y dedicación. (Foto: Carlos Rodríguez Torres)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.