Presidente cubano felicita al colectivo de Vanguardia

A propósito de la celebración, este 9 de agosto, del aniversario 57 de la fundación de nuestro medio de prensa.

Visto: 527

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó hoy al colectivo del periódico Vanguardia que, este 9 de agosto, arriba a su aniversario 57 de fundado.

«Felicitaciones al colectivo de Vanguardia. #SomosCuba #SomosContinuidad», publicó el Presidente cubano en esta red social.

Hoy a las 5:00 p.m. se hará el reconocimiento a este medio de prensa en ocasión de la efeméride por parte de las principales autoridades del Partido y Gobierno en Villa Clara.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • lisbeth

    Felicidades a todo el colectivo de VANGUARDIA.

  • Milian Rodriguez-Lima

    Muy estimado colectivo de vanguardia muchas felicidades por este onomástico ustedes me permiten mantenerme al día de lo que sucede en Villa Clara, al igual que CMHW, y Tele Cubanacan los medios más efectivos en al difusión de la realidad villaclareña, ustedes realizan una labor que el pueblo agradece, su página web la considero maravillosa pues desde la distancia geográfica la consulto casi que a diario conociendo los sucesos de mi provincia adoptiva me permite sentirme parte de cada suceso villaclareño, el colectivo de periodistas corresponsales, colaboradores, fotógrafos y la dirección siéntanse felices por el deber cumplido y les reitero muchas felicidades pues razones tienen de ser un colectivo de vanguardia al igual que su nombre, son dignos de portares de su nombre.
    Milian Rodríguez-Lima
    El más sagüero de los cienfuegueros

  • Ramoncito

    Felicito a ese colectivo que ha mantenido la mejor retroalimentación con sus lectores. Su edición digital ha ganado tremenda aceptación por la seriedad de todos sus trabajadores que a diario (sin importar horarios) se esmeran en mostrar la realidad que vive Villa Clara en su sitio digital y redes sociales.

    Gracias a todos por priorizar en tiempo record la atención, tramitación y publicación de las inquietudes del pueblo aunque estas impliquen aristas "complicadas" de la realidad diaria.