Celebran en Villa Clara cumpleaños 93 de Fidel (+Fotos)

Durante la jornada se hizo la entrega de 300 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuevos miembros de ambas organizaciones.

Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en esta provincia, hace entrega del carné a un grupo de jóvenes que los acredita como militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 1119

La calurosa mañana de este 13 de agosto convidó a cientos de villaclareños para celebrar, en el Mausoleo Frente de Las Villas, el cumpleaños 93 de Fidel.

Presidido por Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y su primera secretaria en la provincia, durante el acto de homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe se hizo entrega de 300 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuevos miembros de ambas organizaciones. En el resto de los municipios se efectuaron entregas similares para un total de 1500 en el territorio.

Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
En el Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, un grupo de jóvenes recibió el carné que los acredita como militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Asimismo, horas más tarde y por cuarto año consecutivo, el Movimiento Político Productivo 90 x 90 donó juguetes y confituras a los niños ingresados en el hospital infantil José Luis Miranda, en Santa Clara.

Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en esta provincia, y productores del Movimiento Político Productivo 90 x 90 del municipio de Camajuaní, entregan la donación a los niños ingresados en el Hospital Infantil José Luis Miranda, este 13 de agosto, en homenaje al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

En esta ocasión, los campesinos de Camajuaní que integran este Movimiento acudieron a la institución asistencial y recorrieron las distintas salas con los artículos que obsequiaron a los más de 200 infantes que en estos momentos se encuentran allí internados.

Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Los productores del Movimiento Político Productivo 90 x 90 del municipio de Camajuaní, este martes 13 de agosto, hicieron un donativo al Hospital Provincial Pediátrico Universitario José Luis Miranda, en el aniversario 93 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.