Celebran en Villa Clara cumpleaños 93 de Fidel (+Fotos)

Durante la jornada se hizo la entrega de 300 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuevos miembros de ambas organizaciones.

Compartir

Aniversario 93 del natalicio del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en esta provincia, hace entrega del carné a un grupo de jóvenes que los acredita como militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Osmaira González Consuegra
Osmaira González Consuegra
@oglezc
2359
13 Agosto 2019

La calurosa mañana de este 13 de agosto convidó a cientos de villaclareños para celebrar, en el Mausoleo Frente de Las Villas, el cumpleaños 93 de Fidel.

Presidido por Yudí­ Rodrí­guez Hernández, miembro del Comité Central y su primera secretaria en la provincia, durante el acto de homenaje a nuestro invicto Comandante en Jefe se hizo entrega de 300 carnés de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y del Partido Comunista de Cuba (PCC) a nuevos miembros de ambas organizaciones. En el resto de los municipios se efectuaron entregas similares para un total de 1500 en el territorio.

Aniversario 93 del natalicio del lí­der de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
En el Aniversario 93 del natalicio del lí­der de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, un grupo de jóvenes recibió el carné que los acredita como militantes de la UJC y del Partido Comunista de Cuba (PCC). (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Asimismo, horas más tarde y por cuarto año consecutivo, el Movimiento Polí­tico Productivo 90 x 90 donó juguetes y confituras a los niños ingresados en el hospital infantil José Luis Miranda, en Santa Clara.

Aniversario 93 del natalicio del lí­der de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Yudí­ Rodrí­guez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en esta provincia, y productores del Movimiento Polí­tico Productivo 90 x 90 del municipio de Camajuaní­, entregan la donación a los niños ingresados en el Hospital Infantil José Luis Miranda, este 13 de agosto, en homenaje al lí­der de la Revolución Cubana Fidel Castro. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

En esta ocasión, los campesinos de Camajuaní­ que integran este Movimiento acudieron a la institución asistencial y recorrieron las distintas salas con los artí­culos que obsequiaron a los más de 200 infantes que en estos momentos se encuentran allí­ internados.

Aniversario 93 del natalicio del lí­der de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz
Los productores del Movimiento Polí­tico Productivo 90 x 90  del municipio de Camajuaní­, este martes 13 de agosto, hicieron un donativo al Hospital Provincial Pediátrico Universitario José Luis Miranda, en el aniversario 93 del natalicio del lí­der histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro.  (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Comentar