Se ultiman detalles para garantizar la venta de uniformes escolares

En el caso de los alumnos de primer grado, ya los uniformes se encuentran en todos los municipios, excepto en Santo Domingo, Ranchuelo y Santa Clara.

Venta de uniformes
(Foto: Tomada de la edición digital del periódico Juventud Rebelde)
Visto: 731

Durante la próxima semana se prevé completar la venta de uniformes escolares en todos los municipios de Villa Clara, según informó a Vanguardia Yoel Romero Hernández, especialista principal de ventas minoristas en la Empresa Provincial de Comercio.

De acuerdo con la distribución actual, se han garantizado las prendas necesarias para los varones que inician el 10º. grado en todos los territorios, aunque la situación no es la misma para las hembras, pues la industria todavía no ha entregado las sayas y blusas demandadas.

En el caso de los alumnos de primer grado, ya los uniformes se encuentran en todos los municipios, excepto en Santo Domingo, Ranchuelo y Santa Clara.

«La disposición de la Empresa es asegurar el expendio de los uniformes antes de que se inicie el período docente», apuntó Romero Hernández.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • juanito jabita

    Y que pueden decir del poblado de vueltas o es que no estamos conciderados personas,los uniformes de 8vo grado todavia no estan esperaran a que comience el curso para darlos