Cochero, pare… pare cochero

En esta difícil coyuntura energética, se adoptan nuevas medidas para la transportación pública. Coméntanos si has tenido igual suerte que estos entrevistados. 

Visto: 1171

A pesar de la difícil situación coyuntural, las medidas tomadas por el Gobierno cubano para la transportación de pasajeros comienzan a dar sus frutos. La mayor parte de los choferes de carros estatales e, incluso, particulares, responden con sensibilidad para ayudar a sus coterráneos.

Aún falta mucho por hacer, sobre todo en aquellos puntos donde el Cuerpo de Inspectores de Atención y Ayuda al Pasajero (amarillos) no alcanza a ejercer sus funciones. Usted, qué depende de un transporte público para enfrentarse a un aula, atender a un enfermo o prestar los más variados servicios a la población, coméntanos sus impresiones. Ya estamos en debate.

(Cámara: Carlos Rodríguez Torres)

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez

    Ha de multiplicarse la conciencia de todos los que conducen un vehículo. Escabullirse no es de valientes cuando el sacrificio es necesario.

  • yuri

    Lo dificil es ver el video
    acceso denegado