Constituido Consejo Electoral de Villa Clara

Corresponderá a sus miembros organizar, dirigir y supervisar las elecciones, consultas populares, plebiscitos y referendos que se convoquen, así como aquellas reclamaciones relacionadas con esta materia.

Integrantes del Consejo Electoral Provincial.
Integrantes del Consejo Electoral Provincial. (Foto: Ramón Barreras Valdés)
Visto: 890

Los integrantes del Consejo Electoral Provincial (CEP) juraron lealtad a su pueblo y a las causas emprendidas por Cuba durante la ceremonia de constitución y toma de posesión, según establece la Ley Electoral.

Corresponderá a sus miembros organizar, dirigir y supervisar las elecciones, consultas populares, plebiscitos y referendos que se convoquen, así como aquellas reclamaciones relacionadas con esta materia.

El presidente del Consejo Electoral en Villa Clara, Rubén Ramos Rojas
El presidente del Consejo Electoral, Rubén Ramos Rojas, firma su juramento. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Ante Ana Isabel Zamora Sorí en representación del Consejo Electoral Nacional, ocuparon sus responsabilidades Rubén Ramos Rojas, como presidente, Miguel Batista Sosa (vicepresidente) y Dayron González Sánchez, secretario.

Ana Isabel Zamora Surí, integrante del Consejo Electoral Nacional
Ana Isabel Zamora Surí, integrante del Consejo Electoral Nacional, reconoce a María del Carmen Hernández Conrado como una de las vocales. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Yudí Rodríguez Hernández Y Alberto López Díaz, máximos dirigentes del Partido y el Gobierno en Villa Clara, participaron en la ceremonia. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

A ellos se suman los vocales Yoryana Jiménez Jiménez, Vladimir González Gutiérrez, José Ignacio Villavicencio Rodríguez, Bárbara Molinero Guevara, Ricardo Santiago Pérez, José Manuel Silva Vázquez, Marilú Crespo Castillo y Raúl Legén Cabrera,

Completan la relación Lisandra Mederos Jiménez, Ramiro Ramón Peláez Díaz, María del Carmen Hernández Conrado, José Alberto Rodríguez Ayala, Justo Luis Alfonso Ibañez y Cándida Rosa Aguilar Mena.

Ningún sitio fue mejor para la investidura que el Mausoleo Frente de Las Villas, muy cerca de donde el Che y su Destacamento de Refuerzo motivan a la victoria en los nuevos combates, a seguir mirando de frente y sin cansancio. Desde allí Alberto López Díaz, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, llamó a no perder nunca esas premisas como parte de un pueblo solidario que encuentra en su Consejo Electoral muestras de valores, sacrificios y entrega.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Villa Clara, asistió al acto junto a otros funcionarios y representantes de instituciones y organismos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.